No todo lo que brilla es oro

Con la finalidad de emitir una voz de protesta en rechazo al modelo económico extractivista, en Colombia se realizará el festival internacional de caricatura: “¡Megaminería! No todo lo que brilla es oro”.

En el caso de este país, la zona cafetera de Quindío, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la Humanidad, está siendo afectado por el proyecto minero “La Colosa” de la multinacional AngloGold.

En vista de que esta situación no es ajena en otros países, los organizadores del evento convocan a todos los artistas a participar en las tres categorías del festival: caricatura, historieta e ilustración. El certamen se realizará el 2, 3 y 4 de junio. Los participantes pueden presentar máximo tres obras hasta el 15 de abril. Deben enviar sus trabajos con medidas de 50 x 70 centímetros al siguiente correo: cafecartooncolombia@gmail.com.

Para participar, debe llenar la solicitud de participación y enviarla al correo mencionado anteriormente. La técnica es libre. Puede leer y descargar la solicitud de participación y los requerimientos aquí. Para mayor información, visite la cuenta de Facebook del festival.

cartel_de_invitacion_a_participar_en_el_festival

Fuente: Servindi

Anuncios

Un comentario en “No todo lo que brilla es oro”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s